Hoja de Cal-Culo JEJE
Buenas tardes amigos!!!
Hoy os traigo mi experiencia con la Hoja de Calculo.
Aun que todavía no hemos empezado a utilizarla como tal, hemos visto en que ámbitos y en que módulos vamos a necesitar saber manejarla.
La hoja de calculo sirve para hacer bases de datos, en nuestro modulo, para la gestión de los artículos, para organizar las ventas, como almacén de información, etc.
Ya hemos aprendido sus partes y para que sirven de la hoja de calculo.
Vamos a entrar más a fondo a utilizarla, prometo traer todo lo que vaya aprendiendo.
https://docs.google.com/document/d/1EcHfDOWQO5rYwJauvd3GFh2ENL8XiEeP58xLxiamlEE/edit
Un saludo ;)
https://docs.google.com/document/d/1EcHfDOWQO5rYwJauvd3GFh2ENL8XiEeP58xLxiamlEE/edit
Un saludo ;)

Comentarios
Publicar un comentario