Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2017

BITEABLE, gratis pero de pago

Advertising 1 on Biteable . Biteable es un editor de video, se supone que es gratis, pero esta muy limitado ya que casi todo es de pago, todo lo que es gratuito es un poco flojo a mi parecer. Es bastante intuitivo y fácil de usar, para algún trabajo simple que no requiera una gran edición es perfecto, si ya necesitas algo que requiera muchas más prestaciones necesitarías la versión de pago, para ello creo yo que debería de haber algún período de prueba antes de proceder directamente a pagarlo. Gracias ;)

Experiencia con el CANVA

Imagen
Estos son todos los modelos que teníamos que hacer en AIC con el programa CANVA, que sirve para realizar todo tipo de montajes, para carteles, folletos, etc. Es un programa muy útil para hacer este tipo de cosas, muy intuitivo, con mucha variedad de plantillas, muchos iconos para insertar. Yo lo voy a utilizar para mi pagina de Instagram de fotos, para subir información o subir algún sorteo, ya que tiene también formatos para redes sociales ya sea Instagram, Twitter, Facebook. Solo haría un apunte en contra y es que tiene muchas plantillas de pago, pero todo se salva con una captura de pantalla jeje ;) Cartel para el día del XAVIER Folleto de los FP impartidos por el centro Invitación al día del XAVIER Sorteo de una bicicleta

Un libro para recapacitar

Imagen
COMETAS EN EL CIELO Sé que este no es el libro del que tenia que hablar, pero me parece más impactante e interesante. El escritor es Khaled Hosseini, es un escritor de origen Afgano residente en EEUU y esta es su primera obra, la escribió en 2006. Es uno de los mejores libros que he leído, es brillante la manera que tiene de transportarte al lugar que el quiere en cada momento y te hace sentir lo que sienten los personajes, de hecho es el único libro con el que he llorado. Lo recomiendo al 200% ya que no te deja indiferente y te obliga a pensar y darte cuenta que hay mucha gente que no tiene la suerte que tenemos nosotros de vivir en un país como este. Khaled Hosseini y la portada del libro en España

FOTOGRAFIANDO EL XAVIER

Imagen
Buenas tardes a todos. LA ESCUELA XAVIER Hoy traigo unas fotos que hicimos en clase de Informática para dar a conocer el lugar en el que pasamos gran parte de nuestro tiempo, la Escuela Profesional Xavier. Espero que os guste!!! Esto es recepción, donde vamos a buscar cosas perdidas :) Alumnos de 2º año de comercio trabajando en la FP Mi segunda casa los 4 próximos años, espero ;) https://drive.google.com/open?id=1Dga4ZkazD7SBl6E8R3Id2uKD-ImRnrYnUp1CElV1NXw https://drive.google.com/open?id=1kMD_Wgqovw6I8L3MyqUHFhCPquW_v6-798yht2m_L2o