Buenas tardes a todos.
 |
LA ESCUELA XAVIER
|
Hoy traigo unas fotos que hicimos en clase de Informática para dar a conocer el lugar en el que pasamos gran parte de nuestro tiempo, la Escuela Profesional Xavier.
Espero que os guste!!!
 |
| Esto es recepción, donde vamos a buscar cosas perdidas :) |
 |
| Alumnos de 2º año de comercio trabajando en la FP |
 |
| Mi segunda casa los 4 próximos años, espero ;) |
https://drive.google.com/open?id=1Dga4ZkazD7SBl6E8R3Id2uKD-ImRnrYnUp1CElV1NXw
https://drive.google.com/open?id=1kMD_Wgqovw6I8L3MyqUHFhCPquW_v6-798yht2m_L2o
Comentarios
Publicar un comentario