FOTOGRAFIANDO EL XAVIER

Buenas tardes a todos.

LA ESCUELA XAVIER
Hoy traigo unas fotos que hicimos en clase de Informática para dar a conocer el lugar en el que pasamos gran parte de nuestro tiempo, la Escuela Profesional Xavier.

Espero que os guste!!!
Esto es recepción, donde vamos a buscar cosas perdidas :)
Alumnos de 2º año de comercio trabajando en la FP
Mi segunda casa los 4 próximos años, espero ;)

https://drive.google.com/open?id=1Dga4ZkazD7SBl6E8R3Id2uKD-ImRnrYnUp1CElV1NXw
https://drive.google.com/open?id=1kMD_Wgqovw6I8L3MyqUHFhCPquW_v6-798yht2m_L2o

Comentarios

Entradas populares de este blog

Final Hojas de Cal-Culo

Precios

Hoja de Cal-Culo JEJE