Un libro para recapacitar
COMETAS EN EL CIELO
Sé que este no es el libro del que tenia que hablar, pero me parece más impactante e interesante.
El escritor es Khaled Hosseini, es un escritor de origen Afgano residente en EEUU y esta es su primera obra, la escribió en 2006.
Es uno de los mejores libros que he leído, es brillante la manera que tiene de transportarte al lugar que el quiere en cada momento y te hace sentir lo que sienten los personajes, de hecho es el único libro con el que he llorado.
Lo recomiendo al 200% ya que no te deja indiferente y te obliga a pensar y darte cuenta que hay mucha gente que no tiene la suerte que tenemos nosotros de vivir en un país como este.
![]() |
| Khaled Hosseini y la portada del libro en España |

Comentarios
Publicar un comentario